Sección bilingüe FRANCÉS-ESPAÑOL

BONJOUR!

Esta sección se inició en el curso 98/99 y fue fruto de un protocolo de colaboración firmado por la Embajada de Francia y la Junta de Andalucía.

Ese mismo curso se puso en marcha también en Sevilla y el centro de primaria LEX FLAVIA comenzó su andadura en Málaga junto a nosotros

La experiencia fue, sin duda, positiva y la Junta de Andalucía impulsó la creación de secciones bilingües en otros I.E.S.
La nuestra sigue igual que al principio, recibiendo alumnos del C.E.I.P Lex Flavia y de otros centros de primaria y secundaria.

En el presente curso escolar se ha implantado la segunda línea bilingüe.

En nuestro Instituto se implantó el Bachillerato de Doble Titulación (Bachibac) el curso 2013-14. Para más información pulsar en el enlace del Bachibac.

Por otra parte, en las líneas de no bilingüe se oferta el Francés 2º Idioma, que recomendamos lo cursen durante la ESO, fundamentalmente, los alumnos que quieran estudiar Bachillerato, puesto que Francés es una asignatura obligatoria, así como los que deseen hacer algún Ciclo Formativo.

El departamento de Francés está abierto a todos los alumnos del centro, dispuesto a colaborar y a ayudarles en todo lo que esté relacionado con nosotros.

Los/as profesores/as de Francés.

→ Para más información sobre la Sección Bilingüe, pulsa aquí