«

»

Feb 07

Expectativa contra realidad: la Telepizza de KitKat tiene un grave problema, el transporte

Este martes la cadena de restaurantes Telepizza ha lanzado a la venta, a bombo y platillo ,su primera pizza dulce .Bautizada como Telepizza Sweet, la empresa se ha aliado con la marca de chocolatinas KitKat para elaborar un peculiar postre. Un postre que tiene un grave problema: el chocolate, su punto fuerte, se derrama por toda la pizza y la caja.

La pizza está pensada para dipear, es decir, los trozos de fuera se cortan y se mojan en chocolate líquido, un chocolate que durante el transporte no aguanta como debería. Y es que, aunque la parte interior de la masa está elevada (para servir de recipiente en el que mojar los trozos)el derrame de chocolate deja un aspecto cuestionable al abrir la caja porque no consigue mantenerse en el centro.

Para solucionar esto, sería conveniente que la pizza se sirviera con el chocolate líquido por separado y que fuese el cliente quien lo vertiera en la pizza una vez que le llegue a casa.

¿pero por qué creéis que está puesto así?

Yo creo que es para que a la vista quede más llamativo y así no queda el kit kat solo y es más apetecible.

La parte exterior de la Telepizza Sweet está conformada por trozos de KitKat ‘deconstruido’, trozos que no se mantienen tan bien adheridos a la base como uno espera, y es que cuando va a mojarlos en el chocolate del centro, en muchos bocados se pierden. En el despiece de la parte exterior, lleva una base de caramelo que sustituye al tomate para fijar el KitKat a la base y que cuenta con el problema de que se queda pegado a los dientes.

¿A qué nos recuerdo esto?

Dejando de lado la más que cuestionable presencia, el sabor sí consigue recordar a una mezcla del bocadillo de pan con chocolate y los churros con chocolate.

La pizza tiene un precio de 5,95 euros aunque con motivo de San Valentín la compañía ha lanzado un menú promocional que por 12,95 euros se puede pedir una pizza mediana y este particular postre.

¿Qué repercusión en la propia tienda puede tener este postre?

Desde mi punto de vista al tratarse de un establecimiento de pizzas al ser la masa del postre de pizza a lo mejor los clientes están un poco reticentes en la compra del producto y la demanda no es tan buena como tenían previsto y se produciría una disminución de esta.

¿y otros contras de la pizza?

Telepizza tiene dos pizzas sin gluten y al ponerle kit kat no se la podrían comer los celíacos y a lo mejor otra empresa realizaría este tipo de postre sin gluten.

¿y los pros de la pizza?

 La tienda tendrá mas ganancias por la innovación y las ventas se aumentarán.

Por lo que, ¿ creéis que os gustará este nuevo postre?

http://eleconomista.es/…/Expectativa-vs-realidad-la-Telepizza-de-KitKat-tiene-un-grave-problema-el-transporte

tdul_d (1)telepizza1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>