«

»

Feb 13

Los usuarios de avión aumentan un 8,8% en 2016.

El número de viajeros que optaron por viajar en avión por el interior del país creció un 8,8% en 2015 respecto al año anterior, mientras que los que eligieron el ferrocarril aumentaron un 1,5%, según los datos provisionales de (INE).

En concreto, 33 millones de usuarios utilizaron el transporte aéreo en 2016, frente a los 580 millones de viajeros que escogieron el tren. En 2016, la alta velocidad acumula un incremento medio del 4,8%.

 

Por su parte, el transporte por autobús aumentó un 3,3%, mientra que el marítimo se incrementó en un 13,1% en 2016. En total el números de viajeros que utilizaron el transporte público aumentó un 2,4% en el último año con un total de 4.631 millones.

El transporte urbano creció un 2,3% en tasa anual y el interurbano un 2,7%, según la estadísticas de transporte de viajeros (TV).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información, pulse aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>